¡CIRCULA TODOS LOS DÍAS!

Esta firma legal se complace en informarles que una vez que ya se publicó oficialmente la norma administrativa que se conoce como "Hoy No Circula 2016" -para el segundo semestre de 2016-, estamos en aptitud de prestarle nuestros servicios.

 

En ocasiones anteriores ésta firma ha tramitado amparos administrativos contra el programa "Hoy No Circula" en especial en el semestre que inició en julio de 2014. En aquella ocasión en el 81.3% de los casos se otorgaron sentencias favorables y en un 20% de los amparos por nosotros tramitados se otorgó la suspensión como medida provisional.

 

En el presente caso los argumentos son muy distintos a los utilizados la primera vez por la distinta motivación y argumentación de la autoridad. Sin embargo, hemos concluido el estudio preliminar y estamos en aptitud de tramitar el amparo que ud. requiere dentro delas 72 hrs. siguientes a que nos entregue la siguiente documentación:

 

1) Original o copia certificada de la factura o carta factura del vehículo en cuestión.

2) Original o copia certificada de la tarjeta de circulación.

3) Original del comprobante de verificación.

 

El amparo tiene límite de vigencia de tiempo para ser promovido, por lo que sugerimos que se acuerde una cita al día siguiente de haber llevado su coche a verificar. Los amparos en materia administrativa oscilan entre los $15,000.00 y los $75,000.00 dependiendo del acto reclamado y otros factores similares. Sin embargo, derivado de la experiencia que nos proporcionaron los más de 5,000 amparos promovidos en el año 2014 nos indica que es mejor aumentar la cantidad de juicios promovidos para ejercer una mayor presión contra la autoridad ambiental del D.F. Por ello, en ésta ocasión el precio se fijó en $3,750.00 por cada juicio promovido.

 

No dude en contactarnos en nuestro horario de oficinas. Es decir, de 7 A.M. a 3 P.M.

 

(RECUERDA QUE LAS COPIAS CERTIFICADAS SE TRAMITAN ANTE CUALQUIER NOTARIO DEL D.F.)

 

 

SI GUSTAS SER DE LOS BENEFICIADOS AGENDA TU CITA AL TELÉFONO 55815600 O AL CORREO ELECTRÓNICO asesoria@boe.com.mx

Contacto

 

Tel: +52 (55) 5581-5600 y +52 (55) 2680-6273

E-mail: asesoria@boe.com.mx

Web: http://www.facebook.com/BufeteOE