Cuatro Perros Matan a Niño.

Un perro pitbull y tres perras boxer hirieron de muerte a un niño de apenas un año y ocho meses en la en la colonia Selene, delegación Tláhuac, de la ciudad de México.

Fue detenida la dueña de los canes, María Estela Flores Pérez, quien logró arrebatar al pequeño de las fauces de los animales, aunque el menor murió poco después.

Rodolfo Ríos Garza, procurador de la ciudad de México, indicó que la madre del niño, María del Carmen Cruz Muñoz, y su hermana caminaban con el pequeño por una acera cuando el pitbull sacó la cabeza, mordió al menor en la pierna y lo metió por una reja donde estaban las tres perras. La madre no pudo rescatar al menor.

¿Creen que la dueña de los perros debe ser detenida y juzgada?

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    José Alberto Ontiveros Escalona (jueves, 08 agosto 2013 08:24)

    Mi opinión es que la señora no debe ser juzgada en la vía penal, es claro que no es responsable de la muerte del niño. Sin embargo, en la vía civil podría hacerse la reclamación correspondiente de daños y perjuicios. Al detenerla no se hace justicia, se busca venganza y eso no es ni justo, ni jurídico, ni legal.

  • #2

    magdalena (sábado, 10 agosto 2013 09:44)

    Cuando se tienen pitbull se deben tomar medidas de seguridad para no lamentar hechos tan dolorosos. Veamos la pisicion de la madre ... no kiero ni pensar k haria si a alguno de mis bbs les sucediera!!

Contacto

 

Tel: +52 (55) 5581-5600 y +52 (55) 2680-6273

E-mail: asesoria@boe.com.mx

Web: http://www.facebook.com/BufeteOE